Zapatos color menta



Buscar tu estilo propio es de las cosas más importantes para mostrarse imponente, segura y muy hermosa. En ocasiones, los colores que llaman la atención o suelen ser más escandalosos y vibrantes, nos hace sacar el temor más horrible que nos imaginemos. Hoy el tema serán los zapatos color menta.

Bamboo

Tengamos en cuenta que generalmente todos nos fijamos en la ropa que traen puesto los demás, es por ello que portar una prenda del color que sea, debe mostrarnos aún más bonitas de lo que somos, si tomamos en cuenta que nuestra seguridad se refleja al exterior, usar un calzado en un tono llamativo, puede representar la formula correcta para destacar a cualquier lugar al que vayamos. Recuerda que si no te sientes cómoda con algo, es mejor dejarlo a un lado, es correcto que debemos arriesgarnos un poco en cuestiones de la moda, pero si implica que reflejemos inseguridad, miedo o cohibición, es recomendable que nos vayamos a lo seguro y a lo que refleje lo que verdaderamente somos.

Si decides arriesgarte y probar un calzado en el color menta, te dejamos en la galería algunos que nos parecieron increíbles, chic y a la moda, además agregamos algunos outfits con lo que puedes intentar.

Zapatos plataforma




Artículos Relacionados :

  • Muchas mujeres, por temor, por falta de atrevimiento, en su vida se han a ...

  • Encontrar un color que sin importar la temporada podamos usar sin problem ...

  • Los zapatos son los aliados y la adicción más grande la mujer, en cuanto ...

  • El color morado es uno de los colores que es un poco raro ver en la gente ...


Deja tu comentario
Tu Comentario