Tendencia de los estoperoles



Siempre surgen tendencias que a muchas enamoran y otras no tanto. Sin duda una que ha conquistado a muchas mujeres son los detalles y accesorios que se agregan a las prendas o al calzado, pero hablar de todas las tendencias sería complicado, hoy nos enfocaremos a la tendencia de los estoperoles que le dan el toque perfecto a los zapatos como ninguna otra cosa.

Giuseppe Zanotti2Si piensas comprarte algún par, lo de hoy es buscar algo con estos detalles, son muy vistosos, fashion y a la moda. Úsalos como quieras, con jeans, shorts, faldas, vestidos o leggins combinan a la perfección. No temas en usarlos, es la moda.

Christian Louboutin




Artículos Relacionados :


1 Comentario en Tendencia de los estoperoles
  1. […] Sabemos que el negro, por naturaleza es el color asociado a la elegancia y al buen gusto. El plata sin duda es el complemento perfecto para muchos colores, así que si juntas el negro y el plateado, sin duda crearás una combinación perfecta que te hará resplandecer a donde quiera que vayas. Los que te tenemos en este post, sin duda están hermosos y creemos que te quedaran perfectos, más aún si complementas con calzado chic juvenil. […]

Deja tu comentario
Tu Comentario